Cómo seducir a la persona que queremos

Dependiendo de cuál es el sentido que ella o él tiene más desarrollado: visual, auditivo o táctil, dependerá también la forma de actuar. Por ello, el hombre y la mujer que quiera valerse de estos instrumentos, deben primero identificar si su pareja es más visual que auditiva o quizás más sensitiva.

Lo podrás averiguar por las palabras que usa y por las formas de moverse y expresarse. Para los que les gusta mirar es recomendable mantener las luces encendidas y utilizar ropa interior sexy durante el acto sexual, así como resaltar las partes que para él o para ella, son más sexys.

Si en cambio, tu pareja es más auditiva y lo que le gusta es la música y se manifiesta con expresiones como "me suena a" debes enfatizar en los sonidos que emites durante el acto, porque esto le dará la pauta al otro de que estás completamente extasiada.

Para algunos, las palabras obscenas funcionan. Tienes que tener cuidado, porque quizás lo que más pega con tu pareja son las palabras románticas que lo hacen sentir especial.

Por otro lado, si tu pareja es más sensitiva y usa expresiones como "me siento" entonces deberás recurrir a los juegos sexuales y hacer más largo el recorrido hasta la penetración. La desventaja de los que son más sensitivos es que tienden a estresarse con más facilidad, lo cual puede inhibir el acto sexual. En cualquier caso, actúa en alguna de estas formas y verás como aumenta la calidad de tus relaciones físicas.