El multiorgasmo

El secreto para lograr un orgasmo múltiple es no dejar que llegue la fase de resolución, sino volver a la fase de meseta, en la que la excitación sigue en su punto y desde la cual vuelves fácilmente a pasar al orgasmo. El problema es que generalmente, cuando pasa el clímax, la mujer se relaja completamente y pierde la excitación. Para volver a la fase de meseta, no te relajes. Tu pareja debe continuar con el estímulo y tú debes concentrarte en volver a lograr el orgasmo.

A veces esto se consigue espontáneamente, cuando la excitación es demasiada y no se satisface con un solo clímax, pero por lo común hay que seguir con los estímulos. Para esto, es vital que el hombre se controle, porque una vez que ellos tienen el orgasmo y la eyaculación, necesitan cuando menos media hora de descanso para volver a comenzar el numerito. O claro, pueden continuar con estimulación manual u oral. Dicho en términos simples: cuando tengas el primer orgasmo, no pienses que es el fin, sino el principio.

Otro remedio de El multiorgasmo 2

mira, para conseguir un multiorgasmo lo que hay que hacer es volver a la fase de meseta que sabe dios que es y volver a follar ota vez, ¿va? pero si no lo consigues pues te relajas un ratito chiquitín y te pones una peli porno y te pones cachonda!!!

Otro remedio de El multiorgasmo 2

Cuando vuelvas a meseta métete otro pene por tu vagina; ya verás como eso funciona mejor que la primera chorrada tan larga que puse que no me entero ni yo...!!!!