Trucos y remedios para eliminar el acné y manchas solares

Esta receta es para las manchas en la piel por el sol y para muchos problemas con la piel. Con los que mas resultados se obtiene es con el acné:

Tienes que tomar una hoja de aloe vera, abrirla a la mitad y pasartela por la zona afectada. Repites esto a menudo y conservaras una piel sana y bella.

Debes limpiarte cuidadosamente a diario, ya que sino la grasa se acumulará en tu piel. Si haces esto y vacías las espinillas evitarás el desarrollo de los microbios y el acné no avanzará. Debes usar productos específicos para el acné de manera que tu piel no se reseque y no surja un efecto de rebote en las glándulas sebáceas.

Todos los días: lávate la cara con agua caliente y un jabón específico antes de ir a dormir. Aclara con agua fresca. Luego aplica y deja actuar durante toda la noche la crema desinfectante. Aclara la cara con agua tibia y después con agua fría, por la mañana. Seguidamente pasa un algodón con un tónico antiacneico. Sobre cada uno de los granos es conveniente que sé de un toque de corrector desinfectante.

Dos veces por semana: con tu limpiador habitual y una brocha suave realiza una limpieza con minuciosidad, preferiblemente por la noche. Aclara y sécalo sin frotar, presionando, con una toalla, y presiona los puntos negros con dos algodoncitos en las puntas de los dedos. Aplica un tónico desinfectante y la crema curativa para terminar.

Les recomiendo para el acné primero lavarse con agua tibia y en seguida aplicar leche de magnesia en la zona afectada. Si es toda la cara no hay que preocuparse por que no irrita ni nada (hacer esto solamente al anochecer, al irse a dormir). Da muy buenos recultados en una semana.PARA QUITAR MANCHAS HECHAS POR EL SOL Y BLANQUEAR:
Ahora, que si prefieres estar blanco o no puedes evitar mancharte con el sol, aquí hay una receta que es un excelente blanqueador: Mezclar una cucharadita de yoghourt con media cucharadita de limón ácido. Aplicar en la zona manchada, dejar secar y mantenerla toda la noche.

Otro remedio de Acné y manchas solares

a esta persona se le olvido escribir de que la planta de aloe antes de partirla se le remoja una noche anterior para que suelte todo el iodo que tiene.
Si se la a plican asi nomas sin remojarla una noche anterior se quemaran la cara o cualquier parte del cuerpo donde la vayan a utilizar