Truco para un pelo sin caspa

Si tienes un pelo con caspa (sirve tambien si lo tienes graso) y no consigues eliminarla, prueba con echar en un recipiente con el agua del último aclarado, dos cucharadas de bicarbonato sódico.

Poco a poco y a medida que realices esta operación, podrás comprobar como la caspa desaparece y tu cabello queda suelto y brillante.

Otra forma sencilla y casera de libarse de la caspa es mezclar en el agua del último aclarado unas gotas de vinagre. Con esta solución desaparecerá la caspa y el pelo te brillará más.

Otra Forma, consiste en preparar un caldo con las hojas y el tallo de un apio que haya sido previamente hervido durante 1 o 2 horas; después de dejarlo enfriar, aplicarlo sobre el cuero cabelludo una vez por semana.

Una formula más, para los casos de caspa persistente es: dar un masaje en el cuero cabelludo con sal de mesa con una toalla durante unas horas; y finalmente, lavarse la cabeza como de costumbre.

Otro remedio de Pelo sin caspa

Este remedio me lo recomendo mi abuelita, anade al shampo vinagre blanco y lava tu pelo po lo menos dos veces por semana.